A tu disposición

Nuestros servicios

Servicios

Nuestras instalaciones y servicios están pensados para que vivas las experiencia más completa y con la mayor comodidad y calidad posible.

Restaurante pazo santamaria

Restaurante

Cene cómodamente junto a la lareira, nuestra chimenea gallega, en días fríos, o disfrute de las vistas al Valle de Rendal en los días estivales. Nuestro restaurante ofrece opciones para todos, incluyendo vegetarianos, veganos y dietas especiales. ¡Experimente la gastronomía gallega de calidad!

Desayuno ecológico

Desayuno buffet incluido de productos frescos y locales, cultivados para saborear la autenticidad de la gastronomía local.

desayuno pazo santamaria
Traslados gratis camino de santiago

Traslados gratis

Reservando directamente en nuestra web, el traslado es gratuito desde el camino al hotel y al día siguiente le dejaremos en el mismo punto del camino.

Masajes

Disfruta de un masaje relajante y reparador después de una etapa del Camino o simplemente como un mimo para ti mismo. ¡El bienestar te espera!

masajes en el pazo santamaria
Disfruta con todas las facilidades

Otros Servicios

Preparados para brindarte una estancia confortable, ofrecemos todos los servicios necesarios para que disfrutes del turismo rural en Arzúa o de tu peregrinaje por el Camino de Santiago.

Disfruta de

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?